These pictures are absolutely adorable. Am I not surprised that this little lady loved her cereal, after all, l remember how interested she was in our Chinese food?? I love getting to see all of her pictures!! Lots of love, Yokie
Que bien que te hayas gustado estar en la casita de Wisconsin y que te haya fascindado ese tazon grande. Cuando seas grande y ya no puedas meterte dentro del tazon, tu y yo buscaremos juntos otras muchas cosas interesantes que ver y experimentar.
2 comments:
These pictures are absolutely adorable. Am I not surprised that this little lady loved her cereal, after all, l remember how interested she was in our Chinese food?? I love getting to see all of her pictures!! Lots of love, Yokie
Hola queridisma Elia:
Que bien que te hayas gustado estar en la casita de Wisconsin y que te haya fascindado ese tazon grande. Cuando seas grande y ya no puedas meterte dentro del tazon, tu y yo buscaremos juntos otras muchas cosas interesantes que ver y experimentar.
Tu abuelo, Granddad
Post a Comment